Vitral y Panel Solar, Generador de Energia Ecorresponsable y Estetico

Bien es cierto que los paneles solares convencionales, muy aparte de ser una excelente alternativa para genera electricidad de una manera responsable con el medio ambiente,  no es del todo estética, sin embargo los especialistas en el tema vienen hace ya varios años, trabajando en el desarrollo de paneles solares estéticos que puedan usarse a la vez como generadores de energía y como ventanas convencionales o más artísticas como la que tenemos hoy en este artículo. Se trata de una ventana creada por el diseñador holandés Marjan van Aubel, que tiene la capacidad de generar electricidad cuando los rayos del sol tocan la superficie del vidrio e inmediatamente la electricidad generada se envía a un dispositivo USB, para ser almacenada.


La energía generada por los “paneles ventana” sirve para alimentar electrodomésticos pequeños y celulares o dispositivos similares.

Definitivamente esta es una opción que a futuro puede masificarse para implementar espacios públicos que puedan abastecerse de energía de una manera ecorresponsable y estética, mediante sus ventanas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada