Comodidad, Lujo y Ecorresponsabilidad en Viviendas

Comodidad, lujo y ecorresponsabilidad son solo tres de las infinitas ventajas que Giancarlo Zema deja ver en esta casa flotante a al que ha llamado “Waternest 100” y que es reciclable hasta en un 98%.

Pensando en el cambio climático y la incrementación de los niveles de agua a nivel mundial, la empresa londinense Ecoflolife, especializada en la ´creación de casas flotantes ecológicas nos propone esta, de las imágenes que tiene 100 m2 fabricada en madera laminada reciclada y estructura de aluminio recuperado.


La arquitectura de la vivienda permite que desde los balcones se pueda gozar de una vista panorámica de la vegetación circundante, además, al interior, las claraboyas instaladas permiten dar una increíble luz y vista a la cocina y a baño.

La electricidad y el agua caliente están alimentados por paneles solares capaces de generar 4kWp de energía.


La casa que incluye todos los ambientes de una convencional, puede ser modificada a gusto del cliente para incluir por ejemplo una oficina o modificarse para que funcione como bar, restaurante, tienda galería, etc.


Sin duda alguna, una excelente opción para aquellos que desean vivir de forma independiente y en total armonía con la naturaleza y el equilibrio medioambiental.
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada