Decoracion de Navidad con Detalles Naturales

Vivir fiestas de la manera más natural posible es fácil con un poco de buena imaginación y empeño no solo de ahorrar algo de dinero sino también de ser responsables con el medio ambiente.

Hoy que ya casi no falta nada para la Navidad quiero mostrarte algunas ideas que puedes aplicar en casa para decorar tus espacios con materiales naturales y reciclados y así pasar unas fiestas originales y ecoresponsables.

Desde verduras que a menudo usas en la cocina, pasando por productos de  consumo diario, hojas, ramas, frutos frescos y secos,e tc todo se presta para hacer de nuestra casa una muestra de detalles naturales originales y económicos.

Decoracion de Navidad con Detalles Naturales

En la primera imagen podemos ver un centro de mesa con velas revestidas con espárragos, una forma natural y con mucha personalidad para dar vida a este tipo de elementos.

Decoracion de Navidad con Detalles Naturales

En la segunda imagen vemos un centro de mesa con flores frescas y huevos de codorniz que puedes pintar a tu antojo y de acuerdo a los colores de tu decoración.

Decoracion de Navidad con Detalles Naturales

Finalmente los huevos pero esta vez los de gallina han sido pintados para convertirse en parte de un centro de mesa con velas misioneras.

Tres ideas, tres opciones naturales para vestir tu casa de una manera muy natural esta Navidad. Espero que las pongas en práctica y que tengas un lindo día con www.econotas.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada