Triciclo Biplaza Ecologico y Sostenible

"Mö" es el nombre del triciclo que hoy te presento. Este triciclo biplaza se diferencia de un vehículo convencional con sus características porque es solar y fue creado por “Evovelo”, una cooperativa de trabajo orientada a la economía social y está formada por 5 personas, las 5 que han desarrollado este nuevo concepto de vehículo que satisface la necesidad de transporte no solo de personas sino también de mercancía, todo esto de la mano con sostenibilidad y el respeto al medio ambiente.

Triciclo Biplaza Ecologico y Sostenible

El triciclo funciona gracias a un motor eléctrico que funciona gracias a las baterías que son abastecidas mediante paneles solares pero cabe señalar que este triciclo, como su nombre lo indica, cuenta con un sistema de pedaleo que es lo que también ayuda a que la batería se cargue. Y si alguien puede dudar de su comodidad, pues no hay que hacerlo ya que está completamente cubierto  para proteger de posibles lluvias, frio o exceso de calor así como para transportar la carga con mayor comodidad.

Pero estas no son todas las ventajas de esta nueva propuesta de vehículo sostenible, pues el triciclo ha sido fabricado con materiales sostenibles, su costo y mantenimiento es mínimo y su tamaño permite un fácil aparcamiento.

Triciclo Biplaza Ecologico y Sostenible

Triciclo Biplaza Ecologico y Sostenible

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada