Bloques de Paja Comprimida para Construccion

La empresa Oryzatech ha puesto en marcha una opción de bloques para construcción que ha fabricado en base a paja de arroz comprimida con la que ha formado grandes bloques que sirven para la construcción.  

Bloques de Paja Comprimida para Construccion

Aunque es un método de construcción utilizado desde hace más de 100 años, este n se ha masificado sin embargo, la empresa lo propone hoy no solo como una alternativa económica y aislante para construcción sino también como una posibilidad de producción a partir del reciclaje de desechos orgánicos.

Bloques de Paja Comprimida para Construccion

El sistema de montaje de las piezas es la misma con la que funcionan las piezas de lego. Los bloques son resistentes al fuego, cada uno pesa 13,5 kg y contienen 96% de material reciclado Los agujeros de montaje permiten montarlos con total seguridad y estabilidad y además permiten pasar cables y tubos por ellos y para completar de comentar sus ventajas, estos tienen la propiedad de absorber el dióxido de carbono.

Bloques de Paja Comprimida para Construccion

Altamente aislantes, sísmicamente resistentes. Y con una resistencia mayor que las de un bloque tradicional de 2 x 4, está sin duda es una excelente opción de material para construcción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada