Setas Pocket, Cultivo Casero de Setas, Propuestas para Cultivos Sostenibles

Setas Pocket es una nueva propuesta lanzada por la empresa Seta´s Pocket Gourmet. Se trata de un paquete para cultivo de setas en forma doméstica.

Hacerlo es muy sencillo, los pasos son pocos y los resultados excelentes.


Esta propuesta nace del ánimo de la empresa por proponer herramientas que nos permitan tener una vida sostenible con el entorno y además obviamente satisfagan nuestras necesidades y preferencias.

Los paquetes de Setas pocket están llenos de posos reciclados de café  (restos de café filtrado) que han sido mezclados con semillas de seta y empaquetados en bolsas especiales que mantienen la humedad del sustrato en condiciones óptimas para el posterior cultivo.

Cultivar las setas en casa solo precisa de seguir los 4 pasos indicados en la caja de embalaje y al cabo del tiempo especificado veremos cómo la producción está lista para cosechar.



Una propuesta inteligente, ecoresponsable, original y muy práctica para todos los fanáticos de las setas, los que buscamos cuidar al máximo el planeta y queremos dar un ejemplo de vida sostenible y acorde con el medio ambiente.






No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada