Reutiliza las Sillas y Amuebla tu Casa

Tengo un juego de comedor en casa, bastante antiguo y poco practico a decir verdad porque onde vivo ahora los ambientes son tan pequeños que es difícil intentar incluir muebles de ese tipo, así que decidí buscar en la red las posibilidades y alternativas para sacar provecho a las sillas y no tener que recurrir a regalarlas o tirarlas a la basura.

Reutiliza las Sillas y Amuebla tu Casa

De lo que encontré hubo algo que me cautivo en seguida y me animo a compartir porque considero una excelente opción de reutilización para sacar el mayor provecho a muebles. Echa un vistazo a esta fantástica idea, se trata de un grupo de sillas (iguales a las que tengo en casa) convertido en ropero abierto y estantería. Lo único que hicieron con las sillas fue instalarlas en parte alta del muro y aprovechar tanto el asiento para estantería como los largueros de las patas como perchas.

A partir de esta idea tu puedes cambiar el  color de las sillas, variar la cantidad de sillas que instales, instalarlas simétrica o asimétricamente, en la habitación en el dressing o donde prefieras. Lo importante es que tengas la idea como opción cuando estés decidido a renovar mobiliario y no sepas qué hacer con el que ya tienes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada