Perchas Recicladas, Ideas Faciles y Sostenibles

El tema de reciclaje de perchas tiene dos visiones, ambas igual de útiles. La primera es repontenciar las perchas que tenemos en casa para darles un toque de modernidad o actualizarlas y la segunda es darles un uso alternativo si ya no nos sirven más como perchas convencionales.
Sea cual fuere la opción que elijas, lo importante es que pensemos en la posibilidad de reciclaje o reutilización de estos elementos antes de comprar otros, porque a decir verdad sus precios son realmente bajos en las tiendas pero el plástico con el que se producen es de lo más dañino par el medio ambiente y en consecuencia para nosotros.
A continuación te dejo algunas ideas para que recicles perchas o les des un uso alternativo. Espero te sirvan y sobre todo las pongas en práctica.  

Perchas Recicladas, Ideas Faciles y Sostenibles
En las primeras 4 imágenes puedes ver cuatro opciones diferentes, empezando de arriba, la imagen de la izquierda muestra esas sencillas perchas de metal o plástico en las que muchas veces vienen las prendas que compramos, puedes darles un toque más personalizado forrándolas con tiras de tela que puedes también reciclar, a la derecha arriba, la idea es mucho más sencilla, solo necesitas adherir algunos stickers o si prefieres puedes pintar los diseños que mejor vayan con tu estilo.
Abajo a la izquierda el decoupage se ha apoderado de una serie de perchas muy coloridas.
 Y finalmente abajo a la derecha vemos una manera 100& artística de personalizar las perchas, esta ha sido pintada de color blanco y la parte de abajo, ha sido trabajada en alambre, tu puedes hacer lo mismo con tu nombre.



Perchas Recicladas, Ideas Faciles y Sostenibles
En el segundo grupo de imágenes podemos ver, arriba a la izquierda, perchar que han sido renovadas con cortes de tela a manera de funda, a la derecha una vez más el decoupage con estilo rústico se ha encargado de renovar estos elementos. Abajo a la izquierda vemos perchas de madera renovadas con papel pintado y a la derecha perchas forradas con tela acolchada
  

Perchas Recicladas, Ideas Faciles y Sostenibles
Finalmente en este par de imágenes tenemos un ejemplo de uso alternativo para perchas, como ves, puedes usarlas como clips para sujetar notas, láminas, cartas, recibos, etc etc.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada