Ideas para Reciclar Perchas

En algunas ocasiones hemos visto que a partir de ciertos objetos podemos crear perchas, peor pocas veces hemos visto el lado contrario de esta idea, es decir, crear algo más a partir de perchas.

En este artículo vamos a mostrar una serie de imágenes que nos ayudarán a abrir un poco nuestra imaginación y hacer que las perchas que ya no usamos pasen a formar parte de nuestra decoración que además puede tener un sentido utilitario.

Echa un vistazo y dime que piensas de estas ideas y si tienes nuevas, compártelas con nosotros.

Ideas para Reciclar Perchas
Este primer grupo de perchas ha sido reutilizado para colgar cuadros, una buena manera de decorar tus paredes sin recurrir a la clásica idea de cuadros


Ideas para Reciclar Perchas
Esta es otra idea similar pero a diferencia de la primera, en este caso, las perchas han sido distribuidas simétricamente para colgar una serie de pinturas de estilo moderno.


Ideas para Reciclar Perchas
Las perchas de la imagen de arriba han sido reutilizadas para decorar un muro, su función es netamente decorativa y han sido forradas con tela impresa de colores variados. Al final las perchas forman lo que podríamos llamar el marco de las telas impresas 


Ideas para Reciclar Perchas
Esta percha tiene un uso netamente utilitario, Las armellas colocadas en la madera sirven para organizar joyas. 

Ideas para Reciclar Perchas
Esta finalmente es una idea genial, me encanta!. Las perchas colocadas de cabeza se han convertido en toalleros para baño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada