Cabeceras de Cama con Puertas Recicladas

La semana pasada me fui de paseo y di con un artista en cerámica cuya pasión es coleccionar puertas antiguas, aunque no voy a decir que las colecciona, mas bien, las almacena. Este hombre recupera las puertas que desechan de construcciones antiguas y las va acumulando el el deposito, las restaura poco a poco y después las vende a quién este interesado en ellas.

A decir verdad es una excelente y me encantaría usarlas como cabecera de una cama. Así que inspirada en ellas busque en la red algunas ideas de lo que se puede hacer con puertas recicladas. Encontré las que puedes ver a continuación, échales un vistazo y cuéntame si tienes otras opciones.

 
Cabecera con puerta reciclada, la puerta mantiene el color y veta originales de la madera, esta laqueada 


Esta cabecera es una puerta antigua con las bulas originales que pueden tornarse algo incomodas, sin embargo como foto es bella. La puerta mantiene el color original.


Aqui hay una opción que juega entre lo clásico y moderno, una cabecera armada con dos puertas de diferentes tamaños, ambas blancas


Esta es otra opción, una cabecera hecha con una puerta de tres cuerpos con secciones de metal. Una idea igual de bonita.


Finalmente y solo para muestra de lo que se puede hacer con las puertas recicladas, este es todo un muro revestido con puertas recicladas, Una excelente idea que además de decorativa se torna 100% ecoresponsable.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada