10 Maneras de Reciclar Papel Pintado

Las semana pasada que daba un arreglo minucioso a mi taller de trabajo, veía la gran cantidad de rollos de papel pintado que tengo, todos son restos que han quedado de alguna obra obviamente, así que me decidí a buscar que hacer con ellos para no tenerlos más apilados, ocupando espacio y echándose a perder.

Lo que encontré en la web realmente me animó y abrió la mente para renovar un sinfín de espacios en mi casa, echa un vistazo a las ideas y si tienes alguna más pues solo compártela.


La primera: Dos estanterías revestidas con papel pintado, de esta manera renuevas un poco tu espacio y le das un toque más moderno y divertido. Si no quieres forrar toda la estantería, puedes solamente pegar el papel en los cantos.
  

La segunda: Usa los restos de papel pintado en las tabicas de tus escaleras, como ves en las dos opciones, el papel tiene diseños diferentes, entonces puedes hacer lo mismo, pero eso sí, cuida mantener la armonía tanto en estilo como en color.

La tercera: Puedes usar los restos de papel pintado  para hacer una moderna e inusual cabecera para tu cama


La cuarta: Mira que bien queda este retazo de papel pintado como mantel o tablero de la mesa, si además combinas el color de las servilletas con el de tu papel pintado, tendrás una composición realmente bella y armónica.

La quinta: Puedes usar el papel pintado para renovar el interior de tus muebles.


La sexta: El papel pintado puede también servir para forrar muebles como estos dos taburetes en madera a los que han pegado papel pintado con colores y diseños diferentes pero que juntos lucen muy bien.


La séptima: Usa los restos de papel pintado que tengas para forrar regalos o para armar guirnaldas, como ves, para estas dos opciones no necesitas grandes cantidades de material y hasta el más pequeño de los retazos puede servir.


La octava: Haz bolsas de regalo, juega con los tamaños y aprovecha los diseños de papel que tengas a mano


La novena: Renueva tus carpetas de trabajo forrándolas con papel pintado


La décima: Renueva las pantallas de alguna lámpara de casa que haya quedado algo obsoleta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada