Ideas para Reciclar Madera y Muebles

Continuando con lo comentado en el anterior artículo, ahora vamos a dar más y nuevas ideas para recuperar madera y utilizarla tanto a nivel estructural como de mobiliario y decorativo en casa.

Y debemos tener en cuenta que no solo es madera lo que podemos recuperar, los muebles antiguos y desechados pueden también y de excelente forma, si sabemos aplicarlos, convertirse en parte de nuestros ambientes.

Por ejemplo en esta imagen (abajo) vemos una cocina implementada con muebles recuperados, asimétricamente instalados y es eso justamente lo que le da personalidad al ambiente, además de ello cabe señalar que el piso de la cocina está hecho con madera reciclada.

Ideas para Reciclar Madera y Muebles

Otra buena idea de reciclaje es echar un vistazo a las puertas antiguas y pensarlas como puertas modernas, por ejemplo una como la de la imagen. Es una puerta de granero (tu puedes optar por alguna otra con estilo diferente), pintarla y convertirla en puerta de las habitaciones u otros ambientes, con tan solo modificar su sistema tradicional por uno tipo corredera.

Ideas para Reciclar Madera y Muebles

Dos ideas más que te ayudarán a ver la madera con otros ojos. Anímate a cambiar tu manera de pensar y ver las cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada