Ideas para Reciclar Madera, Corazones de San Valentin

La madera, sobre todo en tablas, es un material relativamente fácil de conseguir y si tenemos algunas herramientas, resulta muy fácil de trabajar.

En efecto, la madera además de lo fácil que resulta para muchos encontrar, tiene un encanto especial, su textura y color, sea nueva o usad, son geniales y qué mejor que hacernos presentes este febrero con ideas y detalles reciclados que hagan sentir a nuestra pareja ademas del amor, nuestra responsabilidad con el medio ambiente?

Hoy te dejo en imágenes, algunas ideas de corazones que puedes hacer reciclando madera, básicamente la madera de los palets u otras tablas que puedas conseguir fácilmente.

Ideas para Reciclar Madera, Corazones de San Valentin
Corazones en madera cortada, calada, pintados, decorados, texturados, etc.

Lo único que puedo pedirte que recuerdes es que la idea de reciclar es justamente reutilizar los materiales que podamos conseguir sin comprar. Anímate a dar un paseo por los alrededores de tu casa o de construcciones en proceso y verás que de seguro encuentras algo de madera que no sirve más, utilízala, extiende su tiempo útil de vida, aprende y enseña a dar uso a materiales y evitar consumir y gastar en exceso.
Recicla la madera, córtala en forma de corazón (a mano o con cortador eléctrico), pule, pinta, decora, echa a volar tu imaginación y arma una decoración bonita, original 100% personalizada y sobre todo responsable con el medio ambiente.

Ideas para Reciclar Madera, Corazones de San Valentin
Todo lo que puedes hacer con madera reciclada, puedes decorarla, pintarla añadir otros materiales como el metal, etc


Ideas para Reciclar Madera, Corazones de San Valentin
La madera y los corazones pueden tener infinidad de aplicaciones y no ser solamente decorativos

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada