Como Reciclar Chapas de Metal

Continuando con el interés por darle una segunda oportunidad a muchos de los objetos que desechamos rápida y fácilmente, hoy es el turno de las chapas de metal, esas de las cervezas, gaseosas u otras bebidas. A pesar de ser pequeñas y no encontrarles mayor utilidad, estos pequeños elementos pueden muy bien convertirse en elemento principal de nuestros proyectos de decoración o de la decoración de algún ambiente en casa.

Hoy te dejo 4 opciones, de lo mas diferentes pero igual de útiles.

Echa un vistazo: la primera imagen nos muestra un par de opciones, la primera  son unos imanes para refrigeradora hechos con chapas decoradas, puedes pintarlas con esmalte, acrílico, aplicar decoupage o hacer las variaciones que prefieras en ellas. Puedes también exhibirlas tal y como son.

Como Reciclar Chapas de Metal
La segunda opción nos muestra una cortina con chapas ensambladas en tiras, otra buena manera de reciclar chapas, decorarlas o presentarlas como prefieras.

La segunda imagen nos muestra otras dos opciones: la primera,  es una mesa cuyo tablero ha sido revestido con chapas metálicas mientras que la segunda nos muestra una serie de relojes mini pintados sobre chapas metálicas convertidas en imanes para superficies.

Como Reciclar Chapas de Metal

Cuatro opciones diferentes para reciclar chapas de metal, anímate a recrear alguna y cuéntame cómo te fue en e intento de convertirte en uno más del grupo de responsables con el medio ambiente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada