Lujosa Vivienda Eco Friendly con Vista al Oceano Pacifico


California, su clima y sus playas, son  cuna de esta lujosa residencia con vista al mar, una vista tan cercana que permite disfrutar del mar, el sonido de las olas, de la arena y de todos los encantos que una casa de playa nos puede ofrecer.


Pero además de su diseño y ubicación, lo realmente importante de esta vivienda es que ha sido construida con materiales respetuosos del medio ambiente y se ha instalado sistemas de iluminación LED lo que le ha dado la categoría Platinum para hogares certificados.

Los responsables del trabajo: El estudio de diseño y arquitectura  Maienza-Wilson,  decidieron construir tres bloques diferentes: la casa principal, el garaje y la casa de la piscina. 

En los techos del garaje y la piscina, la hierba sembrada forma encantadores jardines, mientras que la casa principal está rodeada de piso deck de madera que sirve además de decoración, como conexión con la casa de la piscina. 


El interior es ligero, aireado y se conecta con el exterior a través de los pisos de madera. Las ventanas correderas permiten una mejor circulación del aire y un ambiente más relajado, mientras que los tonos beige, blanco y marrón hacen de esta una casa acogedora, cálida y elegante.



















No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada