Muebles con Papel y Cartón Reciclado

Ya hemos visto muebles creados de papel reciclado, sin embargo la variedad y cantidad nunca se acaba, en este artículo puedes ver 10 muebles más, todos hechos a base de papel y cartón reciclado. Diseños modernos, muebles llenos de elegancia gusto y modernidad, tan fáciles de incluir en cualquier espacio como lo harpía un mueble que requiere de mayor materia prima para ser construido y en consecuencia se convierte en dañino para el planeta.

Echa un vistazo a estos nuevos diseño y dinos que piensas de ellos.

Mira como es posible armar toda una oficina a partir de los tubos en los que generalmente vienen enrollados papeles y telas.



Bancos geométricos de línea moderna y formas sencillas. Ideales para oficinas que quieran no solo mostrar muebles de diseño si no también hacer sentir su mensaje de responsabilidad con el medio ambiente. 



Otra forma de utilizar los tubos de cartón, esta vez en sillones ideales para salas de recepción o por qué no para un salón original.



Una verdadera obra de arte hecha mueble y además ecoresponsable, un puf de cartón corrugado.


Otra vez los tubos de cartón se presentan en una forma de mueble moderno, lleno de diseño y movimiento, una poltrona ideal para lucir en la terraza , la piscina o el jardín.


Una original forma de sillas de respaldo bajo que a pesar de estar compuesta de delgadas laminas de cartón corrugado, en conjunto forman un mueble original, moderno y resistente.

  

Una canasta hecha de tiras de papel craft.


Una serie de diarios ordenadamente distribuidos en forma circular y sujetos por cuerdas dan vida a pufs al más puro estilo urbano, informal y juvenil.  


Un sillón con la técnica de cartapesta, de linea moderna y redondeada, muestra en la superficie el papel de diario utilizado para tapizarlo.



Finalmente, una simpática mesita auxiliar cuyo tablero de vidrio transparente es sostenido por una estructura hecha con cartón corrugado distribuido irregularmente.

Diez nuevas ideas, algunas seguramente un poco difícil de reproducir en casa, sin embargo, estas ideas pueden servirte para echar a volar tu imaginación y crear tus muebles reciclando materiales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada