La Importancia de los Jardines para una Vivienda con Alto Sentido Ecológico


Con una arquitectura inusual se erige esta casa circular ubicada en Cliffside, frente al mar. La casa que evidentemente tenía que aprovechar al máximo la vista del exterior fue diseñada con ventanas de cristal en formas redondas y ovaladas transparentes.



La empresa de arquitectura Ciel Rouge encargada del proyecto, logró mostrar una arquitectura moderna y singularidad además de respetuosa del entorno ya que el patio interior de la vivienda forma un área verde al aire libre dentro de la casa ya que los ambientes que lo rodean están íntegramente protegidos por vidrio transparente . Pero si hay algo que llama enormemente la atención y es a mi parecer el éxito de esta construcción, es la azotea donde se extiende un verde jardín que logra no solo convertirse en espacio verde elevado si no punto de oxigenación del aire para la vivienda.

A continuación puedes ver las imágenes de esta magnífica muestra de arquitectura que buscó mimetizarse con el medio ambiente y logro hacerlo con un estilo único e incomparable.














No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada